Bienvenidos a nuestros paseos-

"Este blog pretende ser el mosaico en el cual se plasmen, en imágenes, esos momenticos de los que intentamos disfrutar cada semana siempre y cuando las obligaciones familiares nos lo permitan. No buscamos grandes hitos, ni grandes hazañas, lo único que perseguimos es disfrutar, unas horas a la semana, de los regalos que nos proporciona la madre naturaleza. Esto nos sirve para cargar las pilas para comenzar una nueva semana. ¿Qué mas podemos pedir?"
Esperemos que os gusten las imágenes que recogemos en nuestros paseos y si os animáis a hacer alguno de ellos, encontraréis, en cada reportaje un enlace que os llevará a la ruta que previamente hemos descargado en Wikiloc.

sábado, 14 de abril de 2012

Sierra de Osa



Estos pasados días han sido abundantes en precipitaciones en forma de nieve y hemos decidido dar una vuelta por la Sierra de Osa. Esta vez no tenemos ningún objetivo en  nuestra mente que no sea el disfrutar de una bonita jornada de montaña.

La Sierra de Osa está conformada por diferentes alturas, siendo su altura máxima el Monte Corona en el cual predominan los hayedos y los prados. Por el contrario, si nos fijamos en la zona Sur, nos encontraremos con montes como el Elke, el Pausaran y el Juandetxako que presentan una vegetación típicamente mediterránea sobre suelo calizo.




El sol hace acto de presencia, cosa que agradecemos!
Panorámica de Juandetxako.
Al fondo el Larrogain.
La nevada de esta noche ha sido abundante como refleja esta fotografía.
Vista del Elke y Pausaran.
Bonita foto pisando nieve virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario